logo

Personal Interino

La Fundacion Escolar del Estado Lara, se encarga de contratar al personal interino de las escuelas estadales, para ello sigue el siguiente procedimiento administrativo:

    Todo documento consignado por Directivos, Institutos Estadales, Organismos  Estadales, Personas Jurídicas o Personales deben ser recibidos por el área de Atención al Ciudadano.

    La Gerencia de Recursos Humanos debe solicitar en el mes de Junio a la Dirección General Sectorial de Educación el estudio de las necesidades de personal interino para el inicio del año escolar.

  1.     La Gerencia de Recursos Humanos para el mes de Julio debe tener seleccionado el recurso humano a ser  contratado como interino en los planteles educativos estadales.
  2.     La Gerencia de Recursos Humanos debe solicitar a la persona que será contratada como Docente, el Fondo Negro del Titulo Universitario debidamente certificado.
  3.     Los Contratos del personal interino que laborará en los planteles educativos estadales, deben ser elaborados por la Oficina de Consultoría Jurídica de la Fundación, previa revisión y aprobación del Presidente (a).
  4.     La Gerencia de Recursos Humanos debe seleccionar el personal interino “Docente”, solo aquel que reúna el perfil académico necesario para cumplir tales funciones.
  5.     La Gerencia de Recursos Humanos debe crear y mantener actualizado una base de datos de currículo elegible para ser utilizado en la contratación del personal interino.
  6.     La Gerencia de Recursos Humanos  debe verificar que existan los soportes necesarios para proceder a la contratación del personal interino.
  7.     La Gerencia de Recursos Humanos debe verificar la disponibilidad Presupuestaria para el momento de la contratación del personal interino.
  8.     La Gerencia de Recursos Humanos debe convocar para el mes de Agosto a las personas seleccionadas como interino en los planteles, para suscribir el respectivo contrato.
  9.     La Gerencia de Recursos Humanos es la única unidad administrativa autorizada para efectuar traslados o cualquier movimiento del personal contratado como interino.

Información de Interés

  • Ley de Beneficio

    Ley de Beneficio Social Estudiantil Del Estado Lara Haz Clic sobre la Imagen para Ver La Gaceta Oficial: Read More
  • Audiencias Públicas

    Todos los días Jueves de 8:00am a 12:00m en la sede de Fundaescolar, se atiende a la colectividad Larense a través de audiencias, donde la presidenta Aura Guédez o el Read More
  • Recaudos

    Recaudos indispensables para la solicitud de beca en Fundaescolar Documentos Personales Read More
  • 1

Esto es Progresismo

pendon2.jpg

Divina Pastora

Visita N° 159

UNDIA.jpg